Tecnología Z-WAVE

Z-Wave es un protocolo interoperable inalámbrico basado en technología de comunicaciones por radio frecuencia. Fue diseñado especialmente para aplicaciones de control, monitoreo y lecturas de estado en construcciones residenciales y ambientes comerciales a baja escala. Es una tecnología madura, probada y ampliamente instalada con más de 25 millones de productos vendidos a nivel mundial. Z-Wave es el líder mundial en control inalámbrico, proporcionando productos "inteligentes" económicos, confiables y fáciles de usar a millones de personas en cada aspecto de la vida diaria.

Z-wave es una tecnología inalámbrica estandarizada que permite que todos sus aparatos electrónicos en el hogar hablen unos con otros, incluso con usted, por medio de un control remoto. Utiliza ondas de radio de baja potencia, confiable y simple que viajan fácilmente a través de murallas, pisos y muebles sin ser interferidas por dispositivos inalámbricos que pueda tener en su hogar. Z-Wave puede agregarse para controlar diversos apartos electrónicos, incluso aquellos que usted pueda considerar poco "inteligentes", como lo son los electrodomésticos, cortinas, termostátos, luces, etc.


Z-Wave unifica todos sus aparatos electrónicos y los integra en una sola red, sin programaciones complicadas y sin agregar complicados cableados. Cualquier dispositivo habilitado con Z-Wave puede ser adicionado fácilmente a una red en su hogar, y muchos otros dispositivos que no están habilitados con Z-Wave pueden volverse compatibles, tan solo conectando un módulo accesorio. En segundos, su dispositivo se une a la red y se comunica de forma inalámbrica con otros módulos Z-Wave y controladores.

Z-Wave le permite comandar todos estos dispositivos de manera que usted tenga control total incluso cuando no se encuentre en su casa. Puede controlar todo su hogar desde cualquier lugar del mundo empleando un PC remoto e internet, incluso usando un teléfono celular.



Es Simple

Z-Wave control es fácilmente agregada a un dispositivo en pocos minutos. Simplemente conecte el aparato eléctrico que quiera controlar a un módulo Z-Wave y "unalo" a su red Z-Wave.

Es Escalable

Con Z-Wave puede tener mucho o poco control, como usted lo desee. Puede agregar Z-wave a un dispositivo, una habitación, un piso o la casa completa, todo según sus propias necesidades.

Es Económica

Z-Wave no requiere de instalaciones complejas con cableados especializados. Es accesible desde un nivel de "hágalo usted mismo" hasta soluciones completas que requieren la colaboración de integradores.

Es Poderosa

La red inteligente Z-Wave "comprende" el estado actual de cualquier dispositivo habilitado y le da confirmación que sus dispositivos han recibido el comando que usted solicita.

Es Compatible

Esta tecnología Z-Wave es única en su tipo, permitiendo interoperabilidad entre distintos fabricantes.

Es Inteligente

Z-Wave puede brindarle conveniencia y tranquilidad. Permite que sus cerraduras le notifiquen cuando sus hijos llegan a casa del colegio. Monitorear y asistir a aquellos adultos mayores en sus propios espacios. Bajar el monto de las cuentas mensuales de electricidad. Ver quién está en la puerta de acceso desde su teléfono móvil cuando se encuentre trabajando o de vacaciones. Z-Wave puede lograr esto y mucho más.